Hoy en día con el avance de la tecnología es más sencillo de descubrir una infidelidad.

Estar siempre conectados nos permite conocer a más personas y potenciales parejas. Sin embargo, al momento de ser infieles la tecnología podría convertirse en un problema.

infiel1

De acuerdo con una encuesta realizada por la red social de infieles, Second Love, el principal miedo de los que tienen relaciones paralelas ocasionales o fijas son las “trampas” que ofrece la tecnología.

El principal peligro que atenta contra el infiel es el geo-localizador, ya que si está activado dice donde está la otra persona en todo momento. Si bien puede ser muy útil a la hora de encontrar personas afines en un radio cercano al nuestro, también puede ser el detonante para descubrir una infidelidad.

Otra de las preocupaciones de los usuarios tiene que ver con las apps de mensajería. WhatsApp actualizó su herramienta para permitir que sus usuarios borraran un mensaje. De esta manera, en el caso de haber enviado uno equivocado podrá ser eliminado. Así que todos aquellos que utilicen el celular para chatear con sus amantes podrán retractarse en el caso de que hayan enviado un mensaje equivocado por error.

La mayoría de los usuarios de Second Love confesó tener contraseña en su smartphone: la excusa de la privacidad les permite esconder sus contactos con relaciones fuera de sus parejas.

Además, la mayoría de los infieles cuida no tener inicio de sesión automático y no hace check in en los lugares en los que ha estado para no dar explicaciones.

cheat