Antes de que el internet llegara a nuestras vidas, leer implicaba comprar un libro, depender de la buena voluntad de un amigo o asistir a una biblioteca, pero actualmente abundan los recursos en línea que facilitan el acceso a la lectura. Lo malo es que en algunas ocasiones estos sitios están plagados de contenido improductivo que realmente resultan frustrantes, por esta razón, te recomendamos 4 sitios gratis para descargar libros de calidad.

1.- Planet eBook
Es un sitio atractivo que ofrece literatura clásica gratis. Algunos libros están fuera de los derechos de autor y se ofrecen de manera totalmente legal. Aquí encontrarás un poco más de 80 libros los cuales han sido cuidadosamente seleccionados.

 

2.- ManyBooks
A diferencia de Planet eBook, este sitio ofrece una selección que supera los 33.000 títulos;+. Además, puedes leer el contenido en línea o descargarlo en formato PDF.

3.- Classic Reader
Una vez que hayas seleccionado un libro, puedes leerlo en línea o si prefieres descargar un libro, sólo tienes que registrarte para obtener una cuenta gratuita.

4.- Project Gutenberg
Es un sitio que cuenta con algunas particularidades que le hacen destacar sobre otros, inicialmente, puedes leer los libros en línea o descargarlos para leer sin requerir conexión a internet.