Las celebridades se toman muy en serio los tratamientos de belleza, donde no nada más invierten miles de dólares, también se someten a dolorosos procedimientos con tal de mantener su piel saludable, suave y radiante, y prolongar al máximo su juventud.

Kim Kardashian
El tratamiento más extraño y doloroso al que se somete la socialite es el vampiro facial o facial con sangre, que consiste en extraer sangre de su brazo y después untárselo en la cara para evitar arrugas. Su costo es de $2 500 dólares la aplicación.

kim

Mila Kunis
Gasta alrededor de $700 dólares por sesión en un tratamiento facial a base de diamantes y polvo de rubí, combinados con una exfoliación de ácido láctico para conseguir una piel radiante y libre de impurezas.

mila

Victoria Beckham
La ex Spice Girl utiliza un tratamiento a base de placenta de oveja. Victoria paga $500 dólares por cada sesión que requiere ovejas de Nueva Zelanda traídas en avión especialmente para ella.

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 16: (EXCLUSIVE CONTENT)(EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK TABLOID NEWSPAPERS UNTIL 48 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME. MANDATORY CREDIT PHOTO BY DAVE M. BENETT/GETTY IMAGES REQUIRED) Judge Victoria Beckham attends the 2013 International Woolmark Prize Final at ME London on February 16, 2013 in London, England. (Photo by Dave M. Benett/Getty Images)
Bar Refaeli
La modelo israelí utiliza un facial de oro de 24 quilates. Este tratamiento de metal ayuda a evitar las celulitis y prevenir el envejecimiento; y cuesta alrededor de $1,660 dólares.

barrafa

Gwyneth Paltrow
La actriz utiliza el método de la apiterapia que consiste en colocar aguijones de abejas en zonas específicas del cuerpo, las cuales contienen un poco de apitoxina. Este tratamiento ayuda a la inflamación, deja una piel más tersa y favorece a la cicatrización. Su costo es desde $112 dólares hasta $450 dólares.

gwyne

Serena Williams
La tenista gasta $5000 dólares por los 350 galones de agua Evian que necesita para tomar su refrescante baño en tina y conservarse radiante.

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Serena Williams is seen leaving the Versace show during Milan Fashion Week Spring/Summer 2017 on September 23, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images)