Tras los fuertes sismos registrados el 7 y 19 de septiembre se han organizado diversos eventos con los que se pretende recaudar fondos para poder apoyar a quienes resultaron más afectados en Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Así que si quieres pasar un gran rato y ayudar a quien más nos necesita checa esta información:

The Global Gift Gala

El próximo 1 de noviembre Maluma y Eva Longoria ofrecerán una gala para recaudar fondos en la Ciudad de México a la que asistirán empresarios y personalidades del espectáculo.

Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo, mi Co Anfitriona de Honor @evalongoria, nuestras fundaciones y yo hemos unidos fuerzas con @globalgiftusa para la próxima The Global Gift Gala que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 de noviembre, donde los fondos recaudados durante la noche se destinarán a México y a las familias que han sido afectadas por tal devastadores terremotos. Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca. Para más información: Haga click en @globalgiftusa bio o donate@globalgiftfoundationusa.org #GGFUSA #GGGCDMX17 #UnidosporMexico #FuerzaMexico #EvaLongoriaFoundation #ElArteDeLosSueños #BetterTomorrows #EvaLongoriaBaston #Maluma #GlobalGifters #ExclusivaVF @globalgiftusa, @vanityfairmx, @evalongoria, @elartedelossuenos, @maluma, @evalongoriafoundation, @duermetranquilo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Carrera por México

Este 1 de octubre en Tapachula, Chiapas se llevará a cabo esta carrera y para poder participar debes llevar víveres. Medicamentos, ropa en buen estado o cobertores y a cambio recibirás un kit deportivo.

via GIPHY

Concierto de la Gusana Ciega

La agrupación mexicana se presentará el próximo 30 de noviembre en el Teatro Diana en Guadalajara y toda la taquilla será donada a la Cruz Roja Mexicana.

ciega

Fuerza CDMX

El próximo 27 de septiembre artistas como Caloncho, Porter, Disidente y Technicolor Fabrics se darán cita en el C3Stage de Guadalajara con el fin de reunir fondos para la Cruz Roja y brigadistas de rescate. El costo de boleto es de 150 pesos.

mnmmnmnm