En entrevista a ABC News, Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump desató polémica al atribuirse el título de “primera dama“.

Tengo número directo con la Casa Blanca pero no quiero llamarlo porque Melania está allá“, dijo Ivana. “Y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama“, agregó riendo.

Estas declaraciones no le hicieron gracia a Melania Trump, la actual esposa del mandatario, quien a través de su vocera, Stephanie Grisham, le devolvió el golpe.

thalia

Melania Trump adora vivir en Washington DC y está honrada de su papel como primera dama de Estados Unidos“, explicó Grisham.

Tiene la intención de utilizar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay claramente fundamento alguno en esta declaración de parte de una ex. Lamentablemente es puro ruido para llamar la atención“, agregó.

trump

Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump: Donald Jr, Ivanka y Eric, y actualmente se encuentra promocionando intensamente su libro Raising Trump.