Durante una entrevista otorgada al programa 60 Minutes de la cadena de televisión estadounidense CBS, el empresario Robert Bigelow, quien ha colaborado muy de cerca con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), aseguró estar convencido de que los extraterrestres si existen y aparte viven en la Tierra.

 

Así tal como lo lees, el magnate está completamente seguro de que los alienígenas están más cerca de lo que creemos, “justo delante de nuestras narices”, dijo en la entrevista sobre tecnologías espaciales del futuro.

robert-bigelow

 

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, confesó Bigelow.

 

nasa-ufo-aliens-grays-greys-trish-chamberson

 

También comentó que no le importa lo que las personas puedan pensar de él, después de estas declaraciones, pues eso no cambiará la realidad de lo que él sabe y que ahora ha compartido, pues ha tenido sus propios encuentros, pero no quiso entrar en detalles. Solo afirmó que durante muchos años refirió informes de ovnis y otros fenómenos relacionados con extraterrestres a su empresa Bigelow Airspace.

 

giphy-20