Mozilla Firefox ampliará su actual soporte a uno con realidad virtual, pues sin duda alguna, aquellos que desean competir en el mercado de la tecnología necesitan trabajar de la mano con los fabricantes de softwares y hardwares, si es que realmente desean crecer en este ámbito.

 

Es por eso que hoy llegan nuevas noticias desde Mozilla, ya que a partir de este 8 de agosto cuenta con soporte VR con base en la Web, esto de la mano de su versión número 55. Las experiencias de realidad virtual a través del estándar WebVR podrán ser emprendidas en este navegador por los usuarios de los headsets Oculus Rift y HTC Vive.

 

mozilla-firefox-virtual-reality-mozvr-oculus-rift

 

Así fue como lo informó el portal web The Verge, y es que la noticia llega después de que los competidores de Firefox, llamados Chrome de Google y Edge de Microsoft, decidieran incluir el soporte VR anticipadamente.

 

Y es que en este punto debemos recordar que en Chrome se agregó dicho soporte para las Cardboard y para Google Daydream.

 

También se informó que Firefox 55 incluye una función extra (al momento en beta), que nos permite almacenar capturas de pantalla en la nube; que por defecto expiran después de dos semanas.

 

giphy-55