Para asistir deberás dejar de comer durante dos días, porque en Gordolandia Festival Buffet, con tu boleto de entrada, podrás comer todo lo que se te antoje, las veces que quieras. La cita es en el Balvanera Polo & Country Club, carretera libre de Celaya km 8, Corregidora, Querétaro.

 

Este gran evento, el primero de su tipo, será el 2 de septiembre de 11:00 a 23:00, 3 de septiembre de 10:00 a 21:00 y los precios están entre $400 a 550, según la fase en que lo compres. La experiencia VIP incluye bebida y comida por $850.

 

Tienes 12 horas continuas para comer lo que se te antoje como: hot dogs, sushi, choripanes, alitas, esquites, espadas de carne, donas, alambre, una barra de botanas y otra de postres, desde malteadas hasta crepas.

 

gordolandia-festival-buffet-12-hrs-comida-sin-limite-02

 

Además, los organizadores pensaron en todo acondicionando una zona por si te da el mal del puerco con sombrillas y cojines para que te puedas recostar un rato. Pero si no quieres descansar, Gordolandia festival buffet tendrá otras actividades como un jenga, boliche y un beer pong gigante, área infantil con juegos inflables y pintacaritas, concursos, música en vivo, stand up, mariachi, y un mercado artesanal.

 

El evento es petfriendly, y los perros pueden estar contigo todo el tiempo, siempre y cuando usen correa todo el tiempo. El lugar cuenta con estacionamiento, y en cuanto al hospedaje, el hotel Onees la opción más cercana al Festival Buffet.

 

Si te interesa asistir visita la página en gordolandia.

 

giphy-80