Al parecer, Harry Styles estaría pensando en cambiar su carrera musical por una en la actuación. El miembro de One Direction está pensando en convertirse en actor, una fuente le reveló a E! News en exclusiva: “A Harry le está ofreciendo muchas cosas, pero no ha aceptado nada todavía”.

El rompercorazones no aceptará cualquier cosa. Al parecer, Harry quiere algo para el cine pero solamente si el papel se siente bien. “Si es que se expande a este rubro, quiere asegurarse de que sea el rol correcto”.

Todos estos rumores toman especial relevacia dada la pausa que se tomará OneDirection a partir del año que viene. Una fuente muy confiable pudo confirmar que “la pausa oficial será a partir de marzo, cuando terminen sus actuales compromisos con la gira y con su nueva música, pero a partir de marzo del año que viene, One Direction hará una pausa”.

“Ellos aseguran que es algo momentáneo, aunque se dice que será hasta el 2017, sin embargo nada se puede definir en este momento”, agregó el informante.

Fuente: http://la.eonline.com/mexico/2015/harry-styles-esta-listo-para-filmar-su-primera-pelicula/