En algunas partes del país se han registrado altas temperaturas, cifras que nunca o hace mucho no se registraban, es por esta razón que tenemos las mejores opciones de corte de cabello para que durante la primavera y verano lo ultimo que te preocupe sea el calor.

Estas tendencias las hemos visto el año pasado solo que ahora han sufrido algunas modificaciones que las hacen ver aun más cool.

bob short

El Bob lleva reinando varias temporadas, en el 2018 el lob haircut reinó las calles el cual es una versión del bob pero más largo, ahora viene su contrario.

La versión extra corta de este icónico corte.

Shaggy pixie

Sí, también es el corte extra corto que hace algunos años lo veíamos en todas partes ¿la diferencia? es que ahora podrás disfrutar de mechas más largas para pinar mejor y si tu cabello es ondulado puedas disfrutar de tus ondas.

Corto con flequillo

Puedes mantener tu largo de cabello y darle un nuevo aire a tu corte con solo realizarte un flequillo, o cortarlo más y descubrir tu cara con unas ligeras mechas sobre las cejas.

Si tienes el cabello rizado no te preocupes por peinarlo todos los días, esta temporada el fleco viene con mucha textura.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.