Cooke Maroney, el galerista de arte es el afortunado que le dio el anillo a Jennifer Lawrence, una de las actrices más aclamadas de Hollywood, quien le dio el “sí”después de casi un año de relación, ya que ellos iniciaron su romance en la primavera del 2018.
giphy-23
Y es que la noticia cae de sorpresa porque ambos decidieron mantener un bajo perfil durante su noviazgo, al nivel de que él nunca la ha acompañado a una alfombra roja.
07/29/2018 EXCLUSIVE: Jennifer Lawrence and Cooke Maroney walk hand in hand as they step out for a meal in New York City. The couple stopped at Fanelli Cafe for a quick bite before walking over to cafe Smile where they met up with some friends. The 27 year old actress wore a revealing cropped t-shirt, sailor's cap, jeans, and sandals. sales@theimagedirect.com Please byline:TheImageDirect.com *EXCLUSIVE PLEASE EMAIL sales@theimagedirect.com FOR FEES BEFORE USE
Sin embargo, los rumores se acrecentaron cuando vieron a la pareja en un restaurante y JLAW, como le dicen de cariño en los medio, lucía un anillo. Después de todo esto, la actriz ha confirmado su compromiso y le deseamos mucha felicidad.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.