Jennifer López y Marc Anthony crean la iniciativa “Somos una voz” en apoyo a los damnificados por los desastres naturales que han afectado al Sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Esta iniciativa es integrada por al menos 37 personalidades del medio artístico y deportivo entre ellas: Ed Sheeran, Bruno Mars, Paul Simon, Alejandro Fernández, Maluma, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Pitbull, Gente de Zona, Nicky Jam, Ricky Martin, Chayanne, Prince Royce y Romeo Santos, entre otros.

“Somos una voz” recauda fondos que han sido donados por las celebridades, los cuales serán entregados a las organizaciones de cada país a llevar comida, medicamentos, energía eléctrica, refugio y comunicación a las zonas más afectadas por los recientes desastres naturales.

Los fondos recaudados serán destinados a La Cruz Roja Americana, Reach Out Worlwide, United Way, United para Puerto Rico, entre otras organizaciones.

Jennifer López y marc Anthony se unen por amor a los afectados por los desastres naturales, “Somos una voz” es una esperanza para la gente que más lo necesita en estos momentos.

via GIPHY