Para lograr la figura que siempre has deseado, solo necesitas seguir los pasos que han establecido las modelos de Victoria’s Secret, Josephine y Jasmine Tokes, quienes se han encargado de crear esta eficaz rutina para lograr obtener ese vientre, brazos, piernas y glúteos que siempre has deseado tener.

 

Este método fue denominado como JoJa, por los nombres de ambas modelos, ‘Jo’ por Josephine y ‘Ja’ por el de Jasmine. Y es que, quien no le haría caso a los consejos de dos grandes modelos, mismas que tienen que someterse a duras rutinas de ejercicio diario

sin-titulo64

Las dos amigas decidieron abrir una cuenta en Instagram en conjunto para compartir videos sobre las rutinas que ellas realizan y de este modo orientan a las chicas con su plan de entrenamiento.

 

Muchos de los ejercicios están enfocados en abdominales, sentadillas, ejercicios de fuerza, boxeo y un poco de yoga, forma parte de sus seguidores.

 

sin-titulo65

  1. Busca un acompañante para tu rutina

Así contrarrestarán la pereza y se animarán mutuamente para ser constantes.

 

  1. Inicia calentando un poco

Calentar puede prevenir varios dolores tanto físicos como de cabeza, y más si piensas tener un entrenamiento intenso. También podrás evitar lesiones musculares, como desgarramientos.

 

  1. No te límites y realiza ejercicios al aire libre

Puede que no tengas tiempo o recursos para ir al gimnasio, pero esa no debe ser una excusa. El aire libre es una excelente opción para ejercitarte y seguro te sentirás más relajada. Incluso puedes utilizar las escaleras públicas para quemar esa grasa que está de más. ¡Se creativa!

 

  1. Intercalar ejercicios

No cometas el error de querer realizar todos los ejercicios, ya que no es productivo. Así que aprende a intercalarlos y dedicarle un día a una zona del cuerpo y otro día a otra. No lleves tu cuerpo al límite del agotamiento.

 

  1. Al termino de tu rutina agrega algo de relación y buena respiración

El yoga es una excelente opción para concluir tus ejercicios. Pues si aprendes a mantener tu mente controlada, tu cuerpo también lo hará.

 

Ahora que ya lo sabes no te pierdas la rutina de ejercicios JoJa, seguro te engancharán y los disfrutaras mucho.

 

giphy-3