Hollywood está viviendo una de las peores crisis por denuncias de abuso sexual y ahora fue el caso del actor Kevin Spacey, protagonista de la famosa serie House of Cards.

El actor Anthony Rapp acusó al actor de haberlo acosado cuando tenía 14 años y Spacey 26, informó el domingo Buzzfeed.

anthony

Según la declaración de Rapp los hechos ocurrieron en 1986, cuando ambos actuaban en Broadway y Spacey lo invitó a una fiesta en su departamento en Nueva York y que, en aparente estado de ebriedad, Spacey lo empujó hacia su cama y se tumbó sobre él adolecente. “Buscaba seducirme. No sé si huera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual” dijo Rapp.

Ante esta polémica Kevin Spacey declaró en Twitter:  “Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que describe que sintió todo este tiempo

Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida“, dijo Spacey en su tuit. Continuó diciendo que tuvo “relaciones con hombres y mujeres” y agregó: “He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay“.