El paso del tiempo es algo inevitable, pero de lo que podemos huir es de los estragos que tiene sobre nosotras, tan solo es cuestión de querernos y cuidarnos, así que aquí te dejamos estas medidas antienvejecimiento con las que le podrás quitar años a tu rostro:
Cuida tu postura al caminar
De acuerdo con el doctor David Agus, caminar derechos, manteniendo los hombros ligeramente echados hacia atrás nos ayuda a generar una sensación de bienestar y optimismo que se verá reflejada en nuestra cara.

via GIPHY

Hidratate
Sarah Smith es una periodista que realizó un experimento en 2013: bebió tres litros de agua diarios durante un mes y al comparar los resultados del antes y el después se llevó la sorpresa de que se veía 10 años más joven, las ojeras habían desaparecido así como las manchas en su cara y su cutis lucia mucho más luminoso.

via GIPHY

No abuses del alcohol
Tomar alcohol en grandes cantidades y de manera recurrente causa una deshidratación cutánea, además de que trae la aparición de pequeños capilares y aumenta la producción de radicales libres, es decir moléculas que producen oxidación y aceleran el envejecimiento.

via GIPHY

Sexo tres veces por semana
El neuropscicólogo David Weeks aconseja tener relaciones sexuales por lo menos tres veces a la semana, pues al tener sexo liberamos la hormona del crecimiento, la cual ayuda a mantener la piel más elástica y se aumenta la luminosidad cutánea al activar la circulación sanguínea.

via GIPHY

Cuida lo que comes
Un estudio de la Universidad de Harvard comprobó que para evitar que el envejecimiento se acelere, debemos aumentar nuestro consumo de frutas, verduras, legumbres y aceite de oliva, y bajar nuestros consumos de pan, fritos y carne roja.

via GIPHY