Tomarse la selfie perfecta no es tan sencillo como pudiera parecer, debido a que hay muchos elementos como: el encuadre, la luz o que no se vea el brazo estirado, para lograr una imagen digna de nuestras redes sociales.

Por estas razones Tommy Honton y Tair Mamedov abrieron el Museo de la Selfie en Los Ángeles, una exhibición interactiva que muestra la historia y el fenómeno cultural que representan las autofotografías.

En el recorrido encontrarás trabajos de varios artistas en donde te podrás tomarte fotos, porque obvio las selfies en este lugar son obligatorias, como la escultura de “Alas de Ángel” de Colette Miller y trabajos de Rob Vital, Joseph Nowak, Michele Durazzi y Matt Elson, entre otros.

GLENDALE, CA - APRIL 01: People take selfies on opening day at the Museum of Selfies on April 1, 2018 in Glendale, California. The museum allows visitors to explore the historical and artistic origins of the selfie along with using interactive installations to take selfies. Mario Tama/Getty Images/AFP

Además, alrededor de la exposición hay datos curiosos de este fenómeno, como que las mujeres se toman más selfies que los hombres.

Esta exposición estará en Glendale, inicialmente dos meses, sin embargo, los creadores podrían negociar ampliarlo o llevar la exposición a otras ciudades del país o del mundo.

selfie1