A todos los seguidores de Sense8 les tenemos una gran noticia, ya que se ha confirmado la tercera temporada de la serie estadounidense escrita y producida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

 

Supuestamente la serie quedaría a medias, después de que Netflix anunciara su cancelación tras concluir la segunda temporada, pero gracias a los miles de fanáticos que manifestaron su inconformidad en redes sociales, la empresa de streaming multimedia entendió que aún había muchos cabos sueltos que no fueron explicados del todo.

 

 

En una primera estancia se decidió producir un capítulo de dos horas que diera un final a la serie y resolviera las incógnitas que habían quedado volando, sin embargo, hasta hoy no han logrado dar todas las respuestas esperadas.

 

Por lo que Lana Wachowski, quien acudió al día del orgullo LGBT en Vancouver en compañía de algunos de los actores de la serie, decidió realizar un videochat a través de Facebook, en el que una fan preguntó si Wolfgang se encontraba bien, a lo que Lana respondió que actualmente se encontraba escribiendo el guion de la tercera temporada.

 

giphy-58