Hace casi tres décadas la actriz Julia Roberts protagonizó la película ‘Línea Mortal’ (Flatliners), junto a los actores Kiefer Sutherland y Kevin Bacon. En una historia que giraba en torno a un grupo de estudiantes de medicina que, en sus deseos por querer experimentar con la muerte, comienzan a detener sus corazones por cortos lapsos de tiempo, hasta que se presentan algunos efectos secundarios.

 

FLATLINERS, Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Oliver Platt, William Baldwin, 1990

Ahora serán los actores James Norton, Ellen Page, Nina Dobrev y Diego Luna quienes realicen el remake de esta película con toques de drama y misterio. Contando con la participación de Kiefer Sutherland, uno de los protagonistas de la película original, solo que esta vez ya no será uno de los estudiantes, sino un médico con experiencia.

 

“Es una reimaginación. Tiene la misma idea, excepto ahora, tantos años más tarde, los médicos y la tecnología han avanzado de una manera que somos capaces de explorar muchas de las cosas que los personajes están haciendo en la película. Es un poco más basado en la realidad, en términos de la parte médica. Yo lo llamaría un thriller psicológico con un giro inesperado”, comentó la actriz Nina Dodrev.

 

 

El director encargado de realizar esta nueva versión es Niel Arden Oplev, quien anteriormente a participado en películas como ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ o ‘Mr. Robot’.

 

giphy-47