A las afueras de Delhi, en la India, una comunidad ha entrado en pánico debido a los asaltos que muchas mujeres han sufrido, y es que la están dejando inconscientes para después cortarles el cabello.

via GIPHY

Las mujeres no salen de sus casas por miedo

Sri Devi, una de las victimas dijo a Efe que cuando regresaba a casa de un huerto cercano y tras beber un poco de agua comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza por lo que se ató un pañuelo alrededor y comenzó a gritarle a su nuera, poco después cayó inconsciente y cuando despertó vio su mechón de pelo cortado.

Incluso estos ataques han ocurrido dentro de los hogares, de acuerdo con la declaración de Bilma Devi, su cuñada “estaba durmiendo, de repente gritó. Cuando sus hijos llegaron la encontraron inconsciente y le habían cortado el pelo”.

Lo peor es que la policía no tiene pistas de los atacantes, pues los testigos se han negado a cooperar para atraparlos, aunque lo más preocupante, de acuerdo al inspector general Munir Khan, es que las personas han comenzado a hacer justicia por su propia mano, lo que ha traído como consecuencia que personas inocentes sean atacadas, como un grupo de turistas que tuvo que ser rescatado por las autoridades.