Seguro te gustaría tener más sexo, una mejor conexión con tu pareja y orgasmos intensos, por eso antes de probar una nueva posición o comprar un juguete sexual, lo ideal sería que platicaras con tu pareja y le hicieras estas preguntas:

¿Cómo te gusta masturbarte?

Una pregunta muy privada, pero conocer qué tipo de juguetes le gustan a tu pareja o cómo se estimula a sí mismo, podría darte ideas de cómo darle placer en la cama. ¿Le gusta la estimulación de próstata? ¿Prefiere la crema corporal que el lubricante?

¿Cuál es tu fantasía sexual más excitante?

No todas nuestras fantasías las queremos hacer realidad. Por ejemplo, un trío. Si tu pareja se imagina teniendo relaciones con 2 mujeres… ¿crees que te está imaginando a ti? Y si es así, ¿cómo sería? Podrían tener un trío juntos con un juguete sexual o con un poco de porno.

sex21

¿Qué te excita?

Antes de tener sexo apasionante, necesitas definir qué significa para ti. Tener esta conversación es una excelente opción para tener el sexo que quieres, así que prepárate para responder las mismas preguntas.

¿Cómo te gusta que te toque?

Posiblemente ésta sea una de las preguntas más importantes porque recibirás retroalimentación. Muchos hombres prefieren contacto firme y fuerte, mientras que las mujeres prefieren algo más gentil y ligero. Es importante que aprendan a distinguir la diferencia en gustos y sepan cómo satisfacerlos.

¿Te gustan los juguetes sexuales?

Hay hombres que creen que los juguetes sexuales son un insulto hacia su desempeño y miembro masculino. Sin embargo, hay mujeres que no pueden llegar al orgasmo con la simple penetración. Si tú necesitas estimulación de distintas zonas erógenas para llegar al clímax, consúltalo con tu pareja.

sex22

¿Cuáles son las partes más sensibles de tu cuerpo?

Es posible que ya conozcas la mayoría, pero también hay que recordar que no hay persona que conozca mejor su cuerpo, que él mismo. Igual y tiene algo qué compartir y nunca te lo había dicho.