Cada día la tecnología cambia y sus avances nos sorprenden cada vez más, sin embargo, hay cosas que no pasan de moda y pueden terminar por convertirse en una necesidad. por eso aquí te dejamos las tendencias digitales que debes conocer:

La Nube:

No existe mejor lugar para guardar tu información, fotografías etc. que la nube, lo mejor es que hay una gran variedad: Google Drive, Dropbox, iCloud o Onedrive son algunos de ellos.

via GIPHY

Wearables:

Estos dispositivos se convertirán rápidamente en tendencia, desde audífonos que miden nuestra frecuencia cardiaca, hasta collares que monitoreán a nuestras mascotas.

via GIPHY

Mensajería Móvil:

Sin duda este tipo de mensajería ya es indispensable para comunicarnos y hasta el momento WhatsApp es la más popular, pero también existen Telegram o Line.

via GIPHY

Streaming:

Seguro es algo que ocupas día con día, ya sea para escuchar música en Spotify o ver tus series y películas favoritas en Netflix.

via GIPHY

Economía colaborativa:

El Internet y la importancia que tienen los dispositivos móviles hoy en día han favorecido que aparezcan empresas digitales, como Uber,  que ofrecen varios servicios.

via GIPHY