Evidentemente el ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, está desesperado porque su rostro sea reconocido a nivel nacional, pues fue con ese fin lanzó su libro ‘La Fuerza del Cambio’, al que le ha hecho publicidad en a través de espectaculares, presentaciones en radio y televisión, incluso en las salas de cine de toda la república mexicana.

 

se-desmarca-editorial-porrua-del-libro-de-moreno-valle-15d321e5262c31585af38d266711effc

 

Pero a pesar de todos los esfuerzos del ex mandatario panista, por lograr que su libro llegue a miles de lectores, este no ha tenido el éxito esperado, por lo que ahora la editorial de Miguel Ángel Porrúa, ha tomado la decisión de regalar el ejemplar autobiográfico de Moreno Valle.

 

El libro podrá ser descargado en su versión digital por medio de Amazon, iTunes y Google Play, ahora que la editorial MaPorrúa decidió ponerlo a la disposición del público a través de su portal web.

 

moreno

 

Y es que según información revelada en la página Poblanerías, se comenta que hasta el pasado mes de mayo solo se habían vendido 14 ejemplares de La Fuerza del Cambio, pero ahora que lo regalarán en su versión digital, esperan llegue a más personas interesadas en la vida política del aspirante a la candidatura a la presidencia de México.

 

giphy-9