Previo a las festividades de Navidad y Año Nuevo, diciembre ofrece varios lugares que son ideales para ser visitados esta época, sin importar la parte del mundo en que se encuentran.

Dubái

Elementos modernos, sostenibles e innovadores, tanto a su discurso urbanístico como a las ideas responsables, han motivado la creación de la Expo 2020 (en torno a la sostenibilidad). Además, es una ciudad que suele atraer a público de alta sociedad, ya sea universitarios, firmas inmobiliarias, diseñadores y gente acaudalada.

dubai

Reikiavik

Es la ciudad más poblada de Islandia, y suele reunir en estas fechas grupos y DJ’s del momento, convirtiéndola en una de las excusas preferidas para visitar en noviembre, además, ofrece otros atractivos como la combinación de bares y auroras boreales.
islandia

Ayutthaya

Esta región la encontramos en Tailandia, tiene uno de los yacimientos arqueológicos más destacados en el planeta. También encontrarás templos y ruinas de su casco histórico, dando fe de relevancia comercial y religiosa. La celebración del Loy Kratong la vuelve más especial, con las balsas floridas flotando sobre el agua en plena noche de luna llena.

thailandia