Todas hemos pasado algún fin de semana acostadas en nuestra cama, acompañadas de botanas, helado y por supuesto nuestras películas románticas favoritas, esas que desde siempre nos han hecho soñar con nuestro príncipe azul y por las cuales idealizamos a nuestro novio ideal.

via GIPHY

Pero, aunque debemos tener muy claro que la vida no es color de rosa como nos lo pintan, también cierto que muchos de estos filmes nos han dejado grandes lecciones:

La Boda de Mi Mejor Amigo
Aprende a dejar ir, muchas veces las cosas no salen como lo planeamos pero debemos tomar la decisión de soltar y seguir adelante.

via GIPHY

Estúpido y loco amor
Quedarse en el pasado no te beneficia en nada, afuera hay mil oportunidades esperándote

via GIPHY

A él no le gustas tanto
Si le interesas, te buscara y te lo hará saber así que deja el auto boicot a un lado, lo que debes hacer es estar con alguien que te haga sentir especial.

via GIPHY

Diario de una Pasión
Hay amores que duran para toda la vida, aunque a veces las circunstancias nos hagan creer que no.

via GIPHY

Posdata: Te Quiero
Nunca sabemos que sucederá mañana, así que es mejor disfrutar a las personas que amamos todos los días… Ah, y no olvides que siempre puedes darte una nueva oportunidad.

via GIPHY

500 días con ella
No podemos asegurar que una persona no ame el resto de nuestra vida, pero podemos hacer todo lo que está en nuestras manos para preservarlo.

via GIPHY

Amor y otras adicciones
Una relación incluye el compromiso de siempre cuidar del otro.

via GIPHY