Nintendo ha enloquecido sus seguidores grandes y chicos, y es que su nueva consola promete lanzar nuevos juegos para todos los gustos y edades. Estos son algunos de los videojuegos que más nos emocionan:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Otro de los personajes clásicos de Nintendo llega al Switch, Donkey Kong se une otra vez con Diddie y Trixie para una nueva aventura, pero esta vez acompañados de alguien más. No te pierdas este clásico que además se adapta a las personas que no están familiarizadas con él.

Llegará el 4 de mayo.

Mario Tennis Aces

Una de las franquicias deportivas más queridas de Nintendo regresa, ´Mario Tennis Aces’ contará con un modo historia, además de tener batallas contra jefes finales y diferentes misiones. Su principal atractivo es que contará con la opción multijugador.

Llegará en primavera.

Kirby Star Alliens

Kirby es un personaje clásico de Nintendo y totalmente encantador. El juego de Nintendo Switch se podrá jugar solo o hasta con tres amigos. Cada personaje tendrá diferentes habilidades para trabajar en equipo.

Llegará el 16 de marzo

Fe

El titulo para los amantes de la naturaleza y la magia. El protagonista del juego es una criatura desconocida que tendrá que interactuar con su mágico y misterioso mundo.

Llegará el 16 de febrero