Obtener un abdomen perfecto no es sencillo, es un trabajo del día a día con pequeños cambios en nuestra rutina lo podremos lograr.

abs

Aquí te dejamos cuatro que te pueden funcionar:

1. Come grasa

Controlar tus medidas es frecuentemente el resultado de mantener tus niveles de insulina estables. Dos cosas pueden alterar esos niveles: Los carbohidratos y los azucares.

Lo que debes hacer es come grasa, esto estabilizara tus niveles de insulina. Pero no grasa cualquiera, puedes consumir carne, grasas vegetales como el aguacate y aceitunas.

2. Has caminatas intensas y cortas

La mayoría de la gente tiene que ejercitarse entre 2 y 3 veces a la semana, tratando de compensar los días que no ejercitan con un fin de semana de caminatas intensas.

Para conseguirlos, tienes que sudar 6 días a la semana. Lo ideal es que hagas entrenamientos cortos e intensos para que ayudes a tu cuerpo a quemar grasa.

3. Toma tequila y vino

Es completamente normal querer que tus resultados sean reales, duren todo el año y poder tener vida social. La clave está en NO beber de domingo a jueves. De viernes a sábado limítate a sólo un cocktail. Éste puede ser de tequila o una copa de vino.

4. Sonríe

Modelar y sonreír al mismo tiempo, endurece tu zona media. La verdad es que una sonrisa maravillosa demuestra seguridad y eso atrae mil veces más que un buen cuerpo.