Proyectar una imagen más joven y atractiva puede ser más placentero de lo que crees, ya que durmiendo las horas adecuada podrás revitalizar el cuerpo y la mente.

La revista Dermatología Clínica y Experimental realizó un estudio en el que concluyó que “las personas que suelen dormir bien se recuperan mejor después de la exposición a la luz ultravioleta, y su piel también se recupera más rápidamente tras hacer una prueba con cinta adhesiva. También mostraron menos signos de envejecimiento”.

Además, la revista British Medical Journal publicó un estudio donde descubrieron que “las personas que duermen bien durante la noche resultan más atractivas y más saludables para los demás que las personas que duermen poco y mal”.

Y la apariencia física no lo es todo, mientras dormimos, regeneramos el sistema inmunitario, lo que permite al organismo luchar contra toxinas y gérmenes.

Con esto concluimos que dormir bien, es el mejor tratamiento para combatir el envejecimiento con el que, además, evitaremos enfermarnos. Así que ya sabes date tiempo para dormir por lo menos 7 horas diarias.