Aunque la mayoría no lo acostumbramos, la cáscara del kiwi se puede comer, es más, se puede comer como si fuera una manzana, siempre y cuando esté bien lavado.

De acuerdo con el profesor Margreet Vissers de la Universidad de Otago, “los kiwis tienen niveles muy altos de vitamina C en comparación con otras frutas ya que sólo una porción de fruta (2 kiwis) aporta el 100% de su DRV”

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Beneficios de comer la cáscara del Kiwi

  • Vitamina C en la piel
  • Potente antioxidante
  • Promueve la formación de colágeno
  • Ayuda a curar las heridas, promoviendo el crecimiento y el movimiento de los fibroblastos dérmicos
  • Reduce el envejecimiento
  • Fibra
  • Promueve el tránsito normal para tener una microbiota saludable
  • Tiene el doble de fibra soluble e insoluble
  • Vitamina E
  • Antioxidante
  • Ayuda a la eliminación de radicales y oxidantes generados por la exposición al sol
  • Hidratación constante en la piel
  • Polifenoles
  • Funcionan como antioxidantes
  • Defienden contra el estrés
  • Ayudan a la vitamina C y E a la lucha contra las tensiones ambientales

Comer la cáscara del kiwi no sólo te ayudará a tener una buena digestión, te ayudará a que tú piel tenga una apariencia saludable.

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