citas

Actualmente es difícil tener citas de la forma tradicional, o sea, cara a cara ya sea por falta de tiempo o por la preocupación al rechazo. Pero ahora tenemos más herramientas para conocer gente sin temores y con horarios flexibles como lo son las páginas en internet.

Aquí te dejamos los sitios más visitados para conseguir esa primera cita:

Plenty of Fish

Es el sitio más popular en internet, con más de 3 millones de usuarios activos al día y 88 millones a nivel mundial, es el más grande en su categoría. Además, tiene algunas aplicaciones divertidas para encontrar a nuestra media naranja, como un algoritmo que calcula la “química” entre dos personas.

citas1

Match

Es otro de los más famosos y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina. En tu perfil incluyes una foto de tu rostro y otras 25 en un álbum. Puedes platicar con más de una persona a la vez de forma 100% segura. Además, hay 3 niveles de usuarios: Básico, Oro y Platinum; la primera es gratis y por las otras dos ya tienes que pagar.

citas2

OKCupid

Además de permitir a los usuarios subir fotos y configurar sus perfiles de citas, en este sitio se les hacen varias preguntas y, según sus respuestas, los conecta con personas potencialmente compatibles. Ya que tienes una lista de “coincidencias”, puedes elegir a la persona que te gusta para mandarle un mensaje.

citas3

Adult Friend Finder

En este sitio es muy directo. ¿Buscas sexo? ¡Éste es el lugar correcto! Aunque también ha ayudado a formar parejas tradicionales, la especialidad de esta página son los encuentros sexuales, los intercambios, los tríos y otros encuentros alternativos.

citas4