La edición 22 del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghái, China, fue un éxito donde más de 50 modelos desfilaron en una de las pasarelas más esperadas del año.

El momento clave de la noche fue la colaboración de Balmain con la marca de lencería más famosa. El director creativo Oliver Rousteing plasmó su estilo rock-punk con atrevidos y sexys conjuntos.

La pieza de colección más importante, el Fantasy Bra, lo lució la modelo brasileña Lais Ribeiro. El ‘Champagne Nights’, valorado en 2 millones de dolares, está hecho con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes estuvo coordinado con un look de diosa griega y unas alas en tonos dorados.

Uno de los momentos más recordados será la caída de Ming Xi, en su primera aparición, la modelo llevaba una larga cola que se enredó en su tacón y provocó que se cayera al suelo de rodillas.

El programa completo será transmitido este 28 de noviembre a las 9 de la noche por el canal CBS, sin embargo, en Latinoamérica será estrenado hasta principios de diciembre.