Recordar es volver a vivir, o volver a sufrir en este caso, pues hoy te recordaremos los 15 momentos más tristes que nos hicieron pasar algunas películas de Disney. Entre tristes despedidas o muertes trágicas, que definitivamente los niños no tendrían por qué sufrir.

Seguramente tú tienes tu película favorita y sabes perfectamente bien cual es la escena que te hizo llorar como un bebé, así que aquí te presentamos algunos momentos considerados como los más tristes de estás caricaturas, esperando que encuentres el tuyo y lo compartas.

Historia del abandono de Jessie: Aunque se trata de una historia que no es real, seguro cuando la viste te sentiste un poco culpable y corriste por tus muñecas después de  haber visto esta escena.

3

Separación entre Dumbo y su mamá: La triste separación del pequeño elefante de su madre sigue siendo uno de los momentos más tristes de nuestra infancia.

2

 

Andy deja sus juguetes: Esta escena en la que más de uno adulto derramó lágrimas. Ese momento en que te vuelves a encontrar con los juguetes que acompañaron tu infancia y te tienes que despedir de ellos.

giphy-39

 

Aladdín ofrece su pan a niños: A pesar de haber arriesgado su vida por un trozo de pan, cuando se encuentra a unos pequeños, no duda en dárselo.

4

 

La muerte del papá de Simba: No solo la muerte de Mufasa dolió, también la traición de su hermano fue algo que impactó a muchos.

5

 

Muere la mamá de Bambi: Aunque muchos no entienden por qué es un momento tan triste, ver esta imagen te hace pensar en cosas no muy lindas.

8

 El principe Eric decide casarse con la brujaLos esfuerzos de Ariel son en vano, cuando Eric presenta a su prometida Vanessa aunque sepamos que es una trampa.

9

 

Megara se sacrifica por Hércules: Después de haber sido decepcionada por el hombre que amaba, ella comienza a creer en el amor nuevamente y se sacrifica sin importar nada.

11

Elsa limita sus poderes: Después de un terrible accidente, la princesa se ve obligada a esconder su magia, lo que la convierte en una mujer infeliz.

13