A todas nos pasa: estamos en la oficina o en la escuela, pero aún falta para salir y esos tentadores antojos llegan a tu mente, pero ¿realmente te hacen bien?

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Si tu respuesta es NO, no te preocupes, estos snacks te ayudarán a saciarlos cuidando tu salud.

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Mezcla de nueces:

Puedes hacer bolsitas con nueces, semillas, frutas secas y un poco de chocolate oscuro; con esta mezcla quedaras satisfecha y tendrás una carga extra de energía.

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Manzana asada:

Puedes asarla en el horno o en el microondas y escarcharlas con canela, puedes preparar varias y tenerlas a la mano cuando lleguen estos antojos.

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Manzanas con crema de cacahuate:

Si te gusta esta fruta pero la canela no, esta también es una gran opción que te da el balance ideal entre fibra y proteína, solo tienes que partir una manzana en rodajas y untarlas con crema de cacahuate, de preferencia que no contenga endulzantes artificiales.

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Galletas con queso:

Ya sean 3 galletas integrales o de avena con queso, eso sí, procura que no sea más de 50 gramos.

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Pudín de chía:

Perfecto para darle a tu cuerpo proteínas, fibra y antioxidantes. Una noche antes, mezcla dos cucharadas de chía con una taza de leche de coco o almendras y déjalo refrigerar, por la mañana puedes agregarle rebanadas de fresa o un poco de canela.

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