Como ya sabemos, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha dado mucho de qué hablar desde que su marido ocupó la presidencia, y no por sus discursos o su participación en la política de este país, sino por sus atuendos, que muchas veces no son nada apropiados con la situación.

En esta ocasión, su visita a Puerto Rico no fue la excepción, cuando la vimos subir al avión que la llevaría a esta región nos sorprendió al lucir un atuendo azul y unos tacones altos, pero no la vimos bajar con el mismo outfit.

Al llegar a su destino Melania portaba un look cómodo y honestamente mucho más apropiado: jeans y camiseta blancos con una chaqueta verde, pero lo que más llamo la atención fueron sus zapatos: unas botas color camello de Timberland, lo que podrían ser los zapatos más baratos que se le han visto desde que se convirtió en la primera dama.

Durante la reunión con puertorriqueños que perdieron sus casas e incluso sus trabajos, el mandatario Donald Trump mostró una actitud que muchos calificaron como fuera del lugar al aventar rollos de papel higiénico como si fueran pelotas a los afectados.

via GIPHY