Meghan Markle ha pasado de tener una buena popularidad a ser criticada por los tabloides, quienes la han definido como una mujer que tiene un temperamente fuerte, que controla al Príncipe Harry, que no lleva buena relación con Kate Middleton, entre muchas otras cosas.
meghan-markle-visits-the-iconic-titanic-belfast-during-their-visit-to-northern-ireland-on-march-23-2018-in-belfast-northern-ireland-united-kingdom-photo-by-samir-husseinsamir-husseinwireimage-square
Por ende, George Clooney, quien fue uno de los invitados a la boda de real de la Duquesa de Sussex con el Príncipe Harry, ha salido en su defensa.
El veterano actor de Hollywood ha dicho que Meghan está sujer a una persecución por parte de la prensa tal como lo vivió Lady Di en su momento.
giphy-59

“Simplemente están persiguiendo a Meghan Markle a todas partes, ella ha sido perseguida y denigrada[…]Ella es una mujer con siete meses de embarazo y ha sido perseguida y denigrada de la misma forma en que Diana lo fue, y es la historia repitiéndose. Hemos visto cómo termina”.

Aseveró el actor al promocionar la serie Catch-22. Esperemos lo mejor para ella y que el fuerte escrutinio a la que está sujeta pare por su bien y el de su familia.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.