La semana pasada, La Mole Cómic Con anunció que la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown visitaría México para ofrecer dos conferencias y una firma de autógrafos con sus fans. Sin embargo, la joven actriz canceló su participación al evento mediante una publicación en sus redes sociales.

millie

“A todos mis fans en México, estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con ellos se hizo hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido.
De hecho, estaba cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de ayuda que ocurren en la Ciudad de México.

Espero ver pronto todas sus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie”

Por su parte los organizadores de la convención aseguran que a decisión de Millie tuvo que ver con las críticas recibidas en redes sociales por los precios que habían acordado con la actriz y su familia, según algunos medios el autógrafo sería de $1,600 y la foto tendría un costo de $1,800.