Siempre las mujeres nos preocupamos por nuestro peso, por las calorías que comemos y cada cosa que nos llevamos a la boca, es por eso que aunque pidamos una orden de tacos al pastor siempre la acompañamos con un refresco light. La pregunta es ¿qué tanto beneficia nuestra salud este tipo de refrescos?

Estudios recientes de la American Hert Association y la American Stroke Asociation revelaron que, beber dos refrescos sin azúcar al día aumenta el riesgo de sufrir derrame cerebral o ataque cardíaco en las mujeres.
La doctora Yasmin Mossavar-Rahmani, autora principal del estudio indica que muchas mujeres con sobre peso o que cuidan su cuerpo consumen refrescos con poca azúcar o sin azúcar pensando que están cuidando de su salud pero en realidad aumentan el 31% sus probabilidades de sufrir un derrame cerebral, que puede ser causado por un coágulo de sangre, un 29% de desarrollar enfermedades del corazón y son 16% más propensas a morir de un infarto.
Si deseas consumir líquidos sin azúcar, nada mejor que el agua natural, agua de fruta natural sin azúcar o te sin endulzante.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.