El sexo es el tema tabú por excelencia, es algo en lo que todos piensan, pero de lo que pocos quieren hablar. Sin embargo, ya sea por curiosidad o morbo genera gran interés en las personas.

Por esta razón existen museos dedicados exclusivamente al sexo, a continuación te presentamos algunos de los más visitados alrededor del mundo:

MoSex
Se encuentra en Nueva York y su principal misión es resaltar la sexualidad desde el punto de vista de la historia, la evolución y la importancia que tiene este placentero factor dentro de la cultura.

ses
Erotic Heritage Museum

Las Vegas es conocida como la ciudad del pecado, por lo que debía tener su propio museo del sexo. Aquí presentan la historia del erotismo en Estados Unidos, pero a través de portadas de revistas como Playboy, carteles de películas eróticas, etc.

Venus Temple
En el corazón de los Países Bajos se el museo dedicado al sexo más antiguo del mundo, pues en sus vitrinas encontrarás las muestras más antiguas de arte erótico.

museo

Museo del Erotismo
Ubicado en la calle Pigalle en París, este museo tenia todo tipo de piezas, desde pinturas, esculturas, fotografías y hasta muebles. Es un inmueble de siete pisos, sí ¡siete!, y contaba con una exposición de arte sacro. Hablamos en pasado porque ya fue cerrado, porque al parecer su dueño ya no podía pagar el alquiler del lugar.

Museo Mundial del Arte Erótico

Está ubicado en Miami y cuenta con una de las colecciones más respetables en cuanto a erotismo se refiere. La dueña Naomi Wilzing, afirmaba que el erotismo puede ser un arte fino que se convierte en una especie de ventana a través de la cual podemos conocer otras culturas.

museo