Netflix decidió acabar con la serie ‘Sense8’, semanas después del estreno de la segunda temporada. El servicio de streaming no explicó las razones por las que termina la serie que quedó en suspenso en el último capítulo de la segunda temporada.

sense1

“Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emotiva, asombrosa, increíble y completamente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un elenco y equipo igualmente internacional y diverso, que se refleja en la comunidad conectada de fans profundamente apasionados alrededor del mundo”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

Después la cuenta oficial de Sense8 confirmó la irremediable noticia con un video de los protagonistas y la leyenda: «Gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensates por siempre».

Sense8 cuenta la historia de ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente, conocían los secretos de todos y conversaban entre sí como si estuvieran en cada uno de los países de donde eran originarios.

Te puede interesar:

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘SENSE8’ YA ESTÁ AQUÍ