Todos esperamos con entusiasmo el estreno de Roma de Alfonso Cuarón en Netflix, no sólo porque podremos conocer una faceta muy personal de uno de los mejores directores de México, también porque la crítica no ha parado de alavarla, al grado de que es posible que el filme sea nominada al Óscar como Mejor Película Extranjera.
roma
De tal manera que Netflix desea que el deleitante trabajo del cineasta mexicano también pueda llegar a las salas de cine en nuestro país. Por eso, el director de Adquisiciones de la empresa, Matt Brodile, ha invitado a las cadenas Cinemex y Cinepolis que exhiban ROMA el 21 de noviembre en todas sus salas, para difundir aún más el extraordinario trabajo de Cuarón. De hecho, inicialmente sólo sería expuesto en salas de cine independientes.
roma-1
Con esto, también ayudaría en el proceso del que el filme sea ganador de premios, ya que las películas expuestas en Netflix por tecnicismo es complicado que lleguen a tener nominaciones al Óscar por proyectarse en plataformas digitales y no en salas de cine. Veamos que pasa, mientras les dejamos nuevamente el trailer:

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.