Hace solo unas horas fue revelada la primera imagen del actor estadounidense Josh Brolin, con su nueva apariencia como Cable, quien será el nuevo compañero de batallas del antihéroe más querido y aclamado por muchos fanáticos de los comics y sus películas.

 

Para lucir así, el actor de 49 años tuvo que someterse a duros entrenamientos y dietas estrictas, aparte de largas sesiones de maquillaje.

 

cable-en-deadpool-2-josh-brolin

 

Pero al ver el resultado final, no cabe duda que todos los esfuerzos valieron la pena y seguramente serán agradecidos por los espectadores, cuando la película se estrene finalmente en junio del próximo año.

 

“Todos tenemos ese tío malhumorado y fuertemente armado que viene del futuro”. Así es como el actor Ryan Reynolds lanza la primera imagen de Josh Brolin en su papel de Cable para la secuela de Deadpool.

 

 

Esto después de que hace casi un mes, Brolin publicará en Instagram una fotografía donde aparece con una prótesis que le cubría la mitad del rostro, diciendo: “Mi cara se está transformando en algo mecánico, feroz, con el pelo cortado, el brazo mecanizado”.

 

 

Este personaje de Marvel Comics, producto de la relación entre Scott summers y Madelyne Pryores posiblemente el más esperado de la secuela, después del protagonista.

 

giphy-46