El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania desde 1810 y últimamente una de las más celebradas en el mundo. Esta es la fiesta más importante dedicada a la cerveza.

La Ciudad de México no se queda atrás en esta celebración y una de las sedes para disfrutarla será el Oktoberfest MX 2017 en el Deportivo Lomas Altas con tarros de cerveza, platillos tradicionales, música y Dj´s.

octobre

Esta fiesta será de 15 horas y es totalmente familiar, ya que contará con un área especial para los pequeños, con juegos mecánicos como un carrusel y una rueda de la fortuna. En cuanto a los adultos, encontrarás tarros de cerveza con marcas como Jägermeister, Hofbräu y Alka Seltzer.

El boleto incluye una cerveza gratis y para acompañarla encontrarás comida tradicional alemana preparada por chefs como pretzels, hot dogs, salchichas, strudel de manzana, chamorro acompañado de ensalada de col, Bockwurst y postres.

pretzels

strudel

Los datos indispensables
La cita es en el Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes 851, Álvaro Obregón, Lomas. Altas. Este sábado 14 de octubre 2017 desde las 11:00 de la mañana. Los boletos en preventa están en $250 y en taquilla los encontrarás en $350. Además, los menores de 12 años entran gratis.

oktoberfest