Muchas veces conseguir comida en los festivales musicales puede ser un verdadero problema, ya sea por las filas interminables o porque no encuentras algo que te guste, pero esto terminó porque el gigante de la entrega a domicilio, Uber Eats, se asoció con Ocesa para entregar comida en estos eventos.

El primer festival que tendrá esta dinámica será el Hell & Heaven, donde todos los metaleros podrán disfrutar varios platillos de al menos 7 restaurantes diferentes y recoger su pedido en el stand de Uber Eats.

Sabemos que cada segundo de rock cuenta, con este modelo los usuarios podrán estar más tiempo disfrutando del festival, de la música y de la convivencia con sus amigos en vez de formarse para ordenar comida. Al mismo tiempo, a través de la aplicación facilitamos la experiencia de los usuarios para identificar las distintas opciones culinarias y decidir qué comer”, señaló Thibaud Loufrani, Gerente de Marketing de Uber Eats.

Entre los restaurantes participantes están: Kebabs el Sordo, Empanadería, Tizne Tacomotora, Texas Ribs, Pizza Amore, Join Us y Burrito Express.