Miles de personas asistieron este domingo al concierto de homenaje y benéfico a las víctimas de los dos últimos atentados terroristas que sacudieron el Reino Unido, el del pasado 22 de mayo en el Manchester Arena, durante el concierto de la cantante Ariana Grande, y el de la noche de ayer sábado en el centro de Londres. El objetivo del espectáculo fue recaudar dinero para ayudar a los familiares de los fallecidos y de los heridos.

Entre los artistas que participaron esta tarde estuvieron, además de Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus y Coldplay. Una de los grandes momentos fue la aparición de Liam Gallagher, el cantante de Oasis, originario de Manchester.

Los mensajes de amor y de resistencia al miedo llegaron también en video: Stevie Wonder, Paul McCartney, David Beckham y U2 no se quedaron callados y videos suyos con mensajes sentidos, fueron compartidos en los intermedios de los artistas.

“Podemos decir un rato: amor, amor, amor, amor, amor, amor”, dijo Justin Bieber. “El amor siempre vence al final de todo. Gracias”, concluyó.