El mundo de los dispositivos inteligentes ha crecido considerablemente en los últimos años con pulseras, relojes, lentes pero uno de los mercados menos explotados, tecnológicamente hablando, es el de los anillos inteligentes.

Actualmente existen pocas opciones a la hora de elegir un gadget de este tipo, pero hoy traemos uno que sin duda es de los más novedosos: ORII, un anillo inteligente que nos permite hablar por teléfono sin utilizar nuestro Smartphone.

ori2

Este dispositivo no funciona de manera autónoma, necesita estar vinculado, mediante Bluetooth, a un Smartphone. Después de vincularlo podremos realizar llamadas, enviar y leer mensajes, publicar mensajes en las rede sociales, traducciones, realizar búsquedas por voz mediante Siri o Google Assistant.

El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo y solo necesitas acercar el dedo que porta el anillo al oído, e interactuar con él. La transmisión del sonido se realiza por conducción ósea, es decir, el sonido se emite a través de nuestros huesos y al acercar el dedo al oído, el sonido llegará a los huesos del oído.

orii

El precio de este dispositivo está alrededor de los 159 dólares y las primeras unidades empezarán a entregarse a principios del año 2018.

phone