Hay algunos países, sobre todo de medio oriente, que no son muy tolerantes con las muestras de cariño como besarse en público o el jugueteo entre parejas. Por eso si estas considerando hacer un viaje romántico con tu pareja, te recomendamos seguir leyendo para evitar que tus vacaciones terminen siendo una auténtica pesadilla.

Tailandia

Los tailandeses al saludarse juntan sus manos y se inclinan ligeramente, estrecharse la mano es inconcebible y ni imaginar abrazarse o darse un simple beso en la mejilla, esto es considerado una falta de respeto hacia su religión.

tailan

Dubái

Aunque es uno de los favoritos para los recién casados hay ciertas acciones que deben evitarse en vía pública. Por besarse, las personas pueden terminar en la cárcel dependiendo de la “ofensa”. Abrasarse, tomarse de la mano o mirarse directamente a los ojos por un tiempo prolongado puede originar una multa. Sin embargo, estas consecuencias se han suavizado para los turistas.

duba

Qatar

Tomarse de la mano está permitido, aunque no es muy bien visto; pero abrazarse o besarse está estrictamente prohibido. Además, en cuanto a la intimidas, es recomendable que las parejas que aún no están casadas soliciten a los hoteles habitaciones con camas separadas, debido a que en este lugar el sexo fuera del matrimonio está penado con cárcel.

Y las parejas homosexuales deben ser muy discretas ya que, si llegan a verlos, pueden ser deportados.

qatar

Nigeria

Este país africano es uno de los más estrictos, aquí las parejas homosexuales pueden ser castigadas con 14 años de prisión o hasta condenados a muerte y las parejas heterosexuales no pueden demostrar ninguna clase de afecto en público porque también es delito.