Nadie está en contra de las personas que asisten al gimnasio para mantenerse en buena forma y tener una mejor condición física, pero ¿cuál es la necesidad de tomarse ‘selfies’ y publicarlas en todas las redes sociales?

 

Pues al parecer esta acción de muy mal gusto para muchos, ya tiene una respuesta, y se debe a un trastorno mental. Claro que no en todos los casos, ya que de vez en cuando esta padre compartir fotografías de los lugares donde te encuentras, por el simple gusto, pero lo extraño es cuando lo haces siempre.

metrouk2-files_-wordpress-com-gym-selfie-e1408530218283

Y es que según la investigación realizada por la Universidad de Brunel, ubicada en Londres, realizó un análisis de 555 usuarios de la red social Facebook, para medir los rasgos de comportamiento y personalidad, los cuales arrojaron resultados impactantes.

 

Fue la doctora Tara Marshall quien encabezó este estudio, asegurando que las personas que publican con más frecuencia sus logros son ‘narcisistas’, lo cual ya está catalogado como una enfermedad mental, según los especialistas.

gym_selfie-2

 

Así que, si eres de los que les gusta subir fotos en el gym, mostrando cuanto se ejercitan y lo bien que se ven, junto a frases como: “¡Sí se puede!”, “No pain, no gain” o “¡A darle!”, solo intenta que no sea tan frecuentemente, porque la línea es muy delgada entre animarte tú mismo y tener un trastorno psicológico.

 

giphy-46