Niantic, la compañía detrás de Pokémon Go, anunció el jueves que celebrará el aniversario del app con eventos en el mundo real, que comparten la pasión por querer atrapar a todos los Pokemon. Asimismo, habrá eventos dentro del app, la cual han descargado casi 800 millones de vaces en todo el mundo.

El evento en el mundo real se celebrará el 22 de julio, en el Grant Park, ubicado en el centro de Chicago y tiene como finalidad reunir a una gran comunidad de amantes de Pokémon Go, que interactúen entre ellos y quizá cazar pokemones cercanos al lugar.

pokemon

Para evitar multitudes en las inmediaciones del parque, Niantic pondrá a la venta boletos a partir del 19 de junio a las 10 de la mañana hora del Pacífico de Estados Unidos. En Europa, Niantic celebrará eventos similares desde junio y hasta septiembre.

Para los jugadores que no se puedan unir a la celebración en Chicago, habrá otra celebración en la app a partir del 13 de junio. El pequeño festejo dará descuentos, puntos de experiencia extra y pokemones especiales de tipo fuego y agua.

poke