Ayer se llevaron a cabo las elecciones en el Estado de México, después de tres meses de campaña de los candidatos de Morena, PRI, PAN y PRD como los favoritos, por lo que los ciudadanos acudieron a las casillas electorales correspondientes para ejercer su derecho al voto y así elegir a quien los gobernará durante los próximos 6 años.

jornada-1-345x198

 

Durante el trabajo de campaña Alfredo del Mazo, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, siempre se le vio muy optimista, y todo indicaba que sería él quien ocupara el lugar que ahora tiene Eruviel Ávila Villegas, actual gobernador del Edomex.

 

Y fue este domingo cuando los mexiquenses salieron a votar, dándole el triunfo al candidato priista en un conteo muy cerrado. Por lo que la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez y su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, no aceptan los resultados anunciados por el IEEM.

maxresdefault

 

No importándole que existen razones de sobra para que los ciudadanos no confiaran en su proyecto, después de que se le acusara de actos ilícitos que realizó durante su periodo como presidenta Municipal de Texcoco del 2013 al 2015, acusada de quitarles las pensiones alimenticias a las madres de familia y tomar el 10% del salario quincenal de trabajadores texcocanos.
giphy-29