¿Qué no amamos de Meghan Markle? ¿Qué? En general son muchas las cosas que admiramos de la Duquesa de Sussex, desde su esencia afable hasta su buen y atinado gusto en la moda, por algo se ha convertido en uno de los grandes referentes de estilo dentro y fuera de la realeza.
meghan-markle-rompe-el-protocolo-jeans-rotos
Y en general siempre estamos atentos a ver que se luce o que se pone cuando hace apariciones públicas, pero aparte de la indumentaria que porta ella, también se destaca por la perfección que enmarcar su rostro y no sólo se debe a las hermosas facciones que tiene también por un detalle que tiene que ver con sus…CEJAS.
giphy-43
Así es, lo que se conoce como el marco de la cara. Y es que ella gasta cerca de 57 euros ¡CASUAL!
giphy-44
Las cuales, por supuesto, están inspiradas en la icónica artista, símbolo absoluto de elegancia, Audrey Hepburn. ¡Ah nuestra Meghan! Siempre tan atinada y fiel a su esencia.
giphy-45
Ella va al salón de belleza Nails & Brows Mayfair para delinear su ceja con la especialista, Sherrille Riley. Así que ya sabemos otro gran secreto de la Duquesa para lucir absolutamente hermosa y vaya no tenemos que viajar hasta allá y gastar eso para perfilar nuestras cejas.
giphy-46
Simplemente encontremos el estilo y el sitio adecuado para realizarnoslo y saber que darle un look específico ayudará a enaltecer nuestra imagen como lo hace ella.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.