Para empezar porque es protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, el hombre más sexy del 2016. The Rock interpreta a Davis Okoye un especialista en primates que tiene una amistad con George, un gorila albino al que rescató cuando era pequeño y al que enseñó a comunicarse.

En esta aventura Okoye tratará de salvar a George del experimento genético del que fue víctima, pero él no fue el único ya que un lobo salvaje y un cocodrilo también fueron infectados y los tres se convirtieron en gigantes hambrientos de destrucción, donde al parecer la única forma de salvación es consiguiendo el antídoto para revertir su transformación.

Rampage, devastación, está basada en el videojuego de Bally Midway de 1986, Proyecto Rampage, creado por Midway Games, donde animales gigantes se convierten en una amenaza para la ciudad.

En la película acompañan a Johnson, Naomie Harris, Malin Åkerman, Joe Manganiello, Jake Lacy, Marley Shelton y Jeffrey Dean Morgan. Rampage fue dirigida por Brad Peyton, quien también trabajó con The Rock en “San Andreas” y “Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa”.

Rampage, devastación estará en las salas de cine a partir de este 13 de abril. ¡No te la puedes perder!